El presidente Alberto Fernández presentó este lunes el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción en el partido bonaerense de San Fernando.

En el comienzo de su discurso, el mandatario resaltó que la empresa en donde estaba realizando el acto tiene otra sede en San Luis. “En 2015 tenía el doble de trabajadores de los que hoy tiene, producía mucho más y exportaba a todo el mundo”, destacó. Luego, aprovechó para responder a la carta del expresidente Mauricio Macri.

“Le pregunté a su director qué le pasó en estos cuatro años y me explicó que redujo a la mitad su personal, la producción y además pagó USD 5 millones de intereses”, contó. Y añadió: “Ese no es un buen modelo de país, no sé a quién se le puede ocurrir pensar que es una buena República”.


TE PUEDE INTERESAR


Fernández resaltó que “cada puesto de trabajo que se pierde es una familia que queda desamparada y cada grifo que no se exporta son dólares que no ingresan al país para que se pueda seguir produciendo”.

Además, destacó que su Gobierno quiere potenciar a “la otra Argentina”que está formada por empresarios que “sacan la plata de su bolsillo y arriesgan”. Y advirtió que un país que “sumerge en la pobreza al 40% de los argentinos, porque quita el trabajo y promueve la especulación”, le sirve a muy pocos. “Queremos una Argentina que nos incluya a todos”, resaltó el Presidente.

En alusión a la gestión anterior, dijo contundente: “Nosotros no queremos multiplicar la estafa que hemos vivido en los últimos cuatro años”.

print

Los comentarios están cerrados.