El presidente Alberto Fernández agradeció las muestras de apoyo de parte de la población, la militancia y las organizaciones sociales, que se autoconvocaron a la residencia de Olivos donde un sector minoritario de la Policía Bonaerense reclama por mejoras salariales y otros puntos que presentaron en un petitorio.

Sin embargo, el jefe de Estado, preocupado por los crecientes casos de contagio de COVID pidió que «recordemos que estamos en pandemia»

«Agradezco todas las muestras de preocupación y afecto que he recibido. Los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez. A quienes quieren venir a acompañarme, los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia. No potenciemos el riesgo», dijo en sus redes sociales.


print

1 Comentario

  1. La que asedia al Alberto es la policía de Kichiló y Berní. Y le piden que salga porque el Alberto es así, campechano, entrador. Entonces ni siquiera le dicen Presidente. Piden que salga Alberto a hablar. El gobernador ni existe para ellos, el ministro de seguridad, incapaz de contener a su fuerza, ya fue.

Los comentarios están cerrados.