Desde el sábado pasado la ciudad de La Plata sufre un apagon que mantiene a más de la mitad de la población sin luz sin que hasta el momento se hayan adoptado medidas para al menos intentar resolver el grave problema que sufren decenas de miles de personas por la falta de energía.

Los vecinos de los sectores más humildes de la capital de la provincia de Buenos Aires denunciaron que EDELAP lejos de acercarles a ellos una solución se ocupó en cambio de brindar el servicio a los barrios privados.

Pero lo más indignante es que mientras esto ocurre, la legislatura platense parece que tiene otros temas de mayor importancia para tratar antes que ocuparse de este grave problema.

El concejal de Cambiemos (cuando no…un cambiemita…) Guillermo Ronga propuso reconocer en el recinto la actividad solidaria del Batman platense, un hombre que recorre la ciudad, no exactamente en misión justiciera como el Batman de Ciudad Gótica, sino con fines solidarios y declararlo Vecino Ilustre de la Ciudad.

Todo bien con el Batman criollo, pero los concejales de La Plata ¿no tienen un orden de prioridades? ¿Tanto les cuesta actuar y legislar con la lógica de ayudar y resolver los graves problemas de la ciudad antes que abordar un tema para la foto simplemente?

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here