El presidente de la Cámara de Diputados, el diputado de Cambiemos Emilio Monzó fue una de las víctimas que dejo el reparto de cargos en las listas para las elecciones de octubre que fueron digitadas y controladas personalmente por el jefe de Gabinete Marcos Peña Braun.

Hoy, después de casi dos meses de inactividad volvió a funcionar la cámara baja (tema del que ya dimos cuenta en PDN) y Monzó, quien ya había manifestado su enojo por haber quedaro afuera del armado, aprovechó su cargo de titular del cuerpo y arrojó un dardo envenenado contra el oficialismo.

En medio del debate Monzó pidió un aplauso para “felicitar al nuevo gobernador elegido por la provincia de La Pampa, Sergio Zillioto”. La frase provocó la ovación de la bancada peronista y el desconcierto de los diputados oficialistas.

Los diputados de la oposición pidieron luego que hiciera extensivas sus felicitaciones a la diputada del PJ Alejandra Rodenas, quien será vicegobernadora de Omar Perotti en Santa Fe.

Entre risas, Monzó aceptó el pedido pero además saludó a los próximos intendentes de Córdoba, Río Grande y General Roca, Martín Llaryora, Martín Pérez y María Emilia Soria respectivamente, todos vencedores de Cambiemos en sus respectivos distritos.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here