El Gobierno anunció ayer que el Programa Ahora 12 será ampliado dado que comenzará a regir todos los días y contará con nuevos rubros como pequeños electrodomésticos y perfumerías para incentivar el consumo.

La medida también alcanza al programa Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 18 con el fin de fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios, indicó la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo.

Lo cierto es que el macrismo no cree en estas herramientas de incentivo al consumo y lo puso en marcha sólo como una medida electoralista que permita una sensación de mejoría en la economía familiar. No sorprende que tenga fecha de vencimiento justo al terminar el año electoral. ¿Te van a hacer creer que tu sueldo sirve para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior»

Según la resolución, se podrá comprar con Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 todos los días hasta el 31 de diciembre.

Al programa se suman los rubros pequeños electrodomésticos, que incluye pavas eléctricas, licuadoras, procesadoras, batidoras y tostadoras; junto a perfumería para adquirir productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales.

También se podrán comprar colchones, televisores y pequeños electrodomésticos en las tiendas de rubros generales.

Respecto del rubro anteojos, la Secretaría indicó que se duplica el tope de venta de $5.000 a $10.000 y en motos pasa de $80.000 a $120.000.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here