Mauricio Macri no tiene límites ni filtro. Dice lo que piensa y cree que lo que dice está bien. El «feminista menos pensado», como lo bautizara alguna vez Lilita Carrió volvió a derrapar al comparar al populismo «con tu mujer que te usa la tarjeta y después te rematan la casa».

La frase fue dicha en el marco de una entrevista con una radio de Pergamino donde esta tarde encabezará una de sus tristes marchas del SiSePuede, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

La reacción en las redes sociales fue inmediata y una de las primeras que salió a responderle fue la ex presidenta y actual senadora, candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1184147253533069312?s=20

No es la primera frase de este tipo que muestra a Macri como lo que es, alguien que estigmatiza a la figura femenina y naturaliza el rol de la mujer como una «simple ama de casa» sin responsabilidad de ningún tipo.

Para peor, en este caso usando la figura de la mujer como gastadora compulsiva para compararla con las políticas «populistas kirchneristas» como el las denomina.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here