Luis Brandoni, actor y militante macrista

El actor y político radical, Luis Brandoni grabó un video que comenzó a circular por las redes desde la mañana de este miércoles en donde invita a participar de la convocatoria para este sábado 24 de agosto en apoyo al presidente Mauricio Macri. Se trata de una movilización que apunta a apoyar al oficialismo tras aplastante la derrota en las PASO del 11 de agosto.

«Estamos preocupados, pero no derrotados, al contrario. Queda mucho por hacer todavía. Por lo pronto el sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país», dice el actor casi al borde del llanto. 

En el video que se viralizó rápidamente en las redes, Brandoni, uno de los actores que defendió a como de lugar el ajuste macrista, explica que está en Madrid por un compromiso laboral pero invita a participar de la manifestación para el próximo sábado.

«Tenemos que demostrar y mostrarnos que somos muchos más, que queremos un país republicano, democrático y decente. Tenemos que prepararnos para el 27 de octubre con muchos fiscales en todas las meses convencidos y seguros. Ya perdimos la república muchas veces, otra vez no», dijo Brandoni entre lágrimas.

El mensaje de Brandoni forma parte de campaña «Vamos a Darla Vuelta» que busca revertir el resultado de las primarias el próximo 27 de octubre.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here