Poco después de tomarle juramento al flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, Mauricio Macri recibió a la Mesa de Enlace y les prometió a sus integrantes que no aumentarán las retenciones y ratificó su plan de eliminarlas en 2020 en caso de seguir gobernando. 

«Confirmó Macri que el calendario de retenciones está inalterable”, dijo el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, que junto a las demás entidades fueron recibidos en la Casa Rosada.

Carlos Iannizzoto, presidente de Coninagro, insistió en el mismo sentido: «Macri nos dijo que en absoluto aumentarán las retenciones, nos dijo que no serán modificadas y se establecerán conforme a lo que ya estaba establecido». Y agregó: «Macri está confiado y con mucha fuerza».

Una vez más el presidnete, fiel a sus insesibles convicciones, les vuelve a prometer todo a los dirigentes del agro y vuelve a dejar auera de las medidas de emergencia a jubilados y pensionados

Participaron del encuentro los titulares de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina; de CRA, Chiesa; de Coninagro, Iannizzotto; y de la Federación Agraria Argentina, Achetoni. Macri estuvo acompañado por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here