Martín Redrado, economista y ex presidente del Banco Central.

El economista y ex presidente del BCRA, Martín Redrado, aseguró que «El aumento del dólar del lunes fue causado por Macri, quien ordenó no pararlo”.

Según informó el portal “Perfil” el ex presidente del BCRA y actual asesor del candidato por el Frente de TODOS, Alberto Fernández, expresó que Macri ordenó no parar la brutal devaluación y «Que el dólar se vaya a donde se tenga que ir de modo tal que los argentinos aprendan a quién votar».

La bomba que tira Martín Redrado en medio de un escenario más que crítico, con especulaciones de cambios en el gabinete y una economía muy endeble, abre un nuevo capítulo en la discusión política y señala directamente al primer mandatario como el responsable de la devaluación de esta semana.

Martín Redrado no es el primero en señalar esto, desde otros sectores aseguran que el gobierno sabía desde las primeras horas del lunes que se avecinaba otra devaluación en nuestro país y aun contando con el dinero del FMI para hacer frente a estas contingencias, el presidente decidió que no fuera así.

Fuente: La Matríz Noticias

print