La casa matriz del Citi Bank of New York le envió una carta formal al candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández, felicitándolo por su triunfo en la PASO del 11 de agosto e invitándolo formalmente a visitar la sede del banco.

En la misiva, firmada por Shawn Sullivan, director de Relaciones Gubernamentales para América Latina, invitan a Fernández a que haga un lugar en su agenda para viajar junto a su equipo económico a Nueva York y mantener encuentros con sus principales dirigentes regionales, inversores y ejecutivos globales.

«Mucho valoraremos la posibilidad de reunirnos con usted para conversar sobre las prioridades que compartimos» y destaca una reunión que mantuvieron antes de las elecciones con parte del equipo de Fernández, encabezada por Gustavo Menendez, intendente de Merlo, a la que calificaron de altamente positiva.

Facsímil de la carta remitida a Alberto Fernández a pocas horas de arrasar en la PASO del domingo

Del tono de la carta remitida al candidato a presidente por el Frente de Todos, se desprende que los mercados financieros internacionales lo ven claramente ganador en las elecciones del 27 de octubre y que ya le han retirado la confianza al presidente Macri.

Vale destacar la fecha de la carta, martes 13 de agosto, porque coincide con el freno a la disparada del dólar que el propio presidente Macri permitió como un castigo a quienes no lo votaron a el.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here