Eduardo Fernández anoche al firmar su candidatura en Córdoba.

«Macri es un improvisado y no podemos creerle nada. Las medidas que anunció son insuficientes. No habló de las tarifas, ni siquiera de una moratoria o plan de pago para las PyMEs» afirmó esta noche el titular de la Asmblea de Pequeños y Medianos Empresarios y primer candidato a diputado nacional por Córdoba del Frente de Todos Eduardo Fernández.

Durante su participación en el programa Hay Otra Historia por Crónica TV, Fernández agregó también que Macri «no hablo del sistema financiero ni de regular elcomercio exterior».

«Son tan improvisados que uno pensaba que las directivas ya estaban elaboradas pero vemos que recien hoy en el Boletín Oficial se publica una serie de decretos indicándole a la AFIP que haga las resoluciones pertinentes, en todos estos años nunca hemos visto este tipo de improvisacion».

En el debate que se coordinó en el programa, Fernández dijo que «más allá de los nombres lo que nos interesa es un cambio de políticas concretas que favorezcan a las PyMEs. Por eso nosotros no le creemos nada al presidente»

«Macri no ha modificado el camino ni el rumbo, sus medidas, además de tardías, fueron absolutamente insuficientes; tampoco hablo del sistema financiero ni de la regulación de los mercados» afirmó el candidato a diputado nacional cordobés por el Frente de Todos.

«Y no podemos creerle -agregó Eduardo Fernández-por que el el pan está alrededor de $120 a pesar de la quita del iva. La pregunta es ¿recibirá el público esa quita ? Nosotros creemos que no y menos si los que fijan los precios se concentran en 3 o 4 molinos».

Finalmente Fernández agregó que «lo que estamos pidiendo es la emergencia social a la que hay que agregar a los jubilados» y anticipó que «la semana que viene vamos a ir a la Cámara de Diputados donde miembros de nos van a recibir varias comisiones para solicitar esa emergencia Pyme para tratar de llegar lo mejor que podamos al 10 de diciembre»

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here