El camión de la mudadora DIVANO ingresando a la Quinta de Olivos para retirar las pertencias de los Macri. Foto Carlos Brigo

El presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada deberán abandonar el complejo presidencial la semana próxima para dar paso al nuevo presidente Alberto Fernández, quien luego de algunas reformas se instalará en la Quinta de Olivos junto a su pareja, la periodista  Fabiola Yañez.

El fotoperiodista Carlos Brigo logró está mañana una instantánea del camión de la mudadora DIVANO que retirará las pertenencias de los Macri.

Hasta donde se sabe, el presidente saliente no se alejará mucho de lo que fue su residencia durante 4 años. Pidió que le busquen algo lindo y cerca, en el barrio donde reeligió su primo Jorge Macri. La zona sigue siendo un reducto mayormente de clase alta que votó por Macri y, lógicamente, él y su familia se sienten cómodos y seguros en la zona.

Mientras tanto, su vivienda particular hoy sigue siendo la quinta de Los Abrojos, en Los Polvorines. Es que el coqueto piso que tiene en Avenida Del Libertador y Cavia se lo alquiló a su «espía de confianza», Gustavo Arribas.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here