El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos Axel Kicillof sostuvo esta mañana que la campaña previa a laPASO fue muy desigual «pero de todos modos pudimos hablar con la gente y hacerles conocer nuestra propuesta que era lo que queríamos».

Kicillof votó en un colegio de la localidad de Manzanares, partido de Pilar adonde lo esperó una multitud que fue desde muy temprano para manifestarle su respaldo.

«De todos modos fue una campaña muy linda en toda la provincia hablando con toda la gente escuchando sus problemas y que querían oir nuestra palabra y nosotros escucharlos a ellos. Creo que fue una campaña muy esperanzadora» afirmó Kicillof.

«Tenemos muchos fiscales en todas las mesas para controlar que todo se realize correctamente para que nadie pueda manipular los resultados. Que no pase como alguna vez que nos fuimos a dormir con un resultado y nos despertamos al otro día con otro» advirtió el candidato a gobernador bonaerense.

«Estamos muy optimistas, muy contentos, y hoy a la mañana cuando me desperté y vi el sol pense que hoy iba a ser un gran día, no se puede decir como se dice siempre, pero creo que va a ser un gran día» cerró Kicillof.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here