La crisis de la industria nacional no encuentra piso. Ya son casi 20 mil pymes que bajaron la persiana al calor de las políticas del macrismo, la fábrica de motos Zanella, emblema de la producción nacional, no fue la excepción. Esta es la segunda planta que cierra la firma de motos que ya había bajado la persiana a su fábrica de Mar del Plata y sólo quedan en funcionamiento la de Caseros, en el conurbano bonaerense, y la de San Luis.

Trabajadores despedidos y dirigentes gremiales de la UOM reclamaron hoy por el cierre de la planta de producción ubicada en la ciudad cordobesa. Los operarios colgaron carteles en los portones de ingreso y aseguran que la empresa está tomada.

El intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, tomó cartas en el asunto para visibilizar la problemática: «Hoy cerró otra fábrica en Argentina. Hoy casi 40 familias quedan sin trabajo nos toca a nosotros, a Cruz del Eje, la ciudad que me toca administrar. Zanella cierra sus puertas, la tristeza nos invade, cuánto más vamos a aguantar esta política nacional? Gira el timon @mauriciomacri nos vas a matar todos!!».

print

1 Comentario

  1. Bien por el intendente. Una lástima ver una empresa como Zanella -y ya van tantas- achicarse a su mínima expresión. Si el Viejo Juan Zanella viviera, no creería que otro hijo de inmigrantes esté haciendo esto en la Argentina.

Los comentarios están cerrados.