El gobierno profundizó la campaña de polarización extrema y también de la instauración del miedo que se basa en ataques continuos al Frente de Todos. Esta vez, durante un acto en Córdoba Mauricio Macri volvió con el viejo fantasma de que si gana Alberto Fernández «el país podría convertirse en Venezuela«. 

«Miles de venezolanos están escapándose de la hambruna y donde no funciona nada, solamente el terror y la violación sistemática de los derechos humanos«, insistió el Presidente de la Nación.

En el mismo tono violento pidió «desterrar la cultura criolla mal entendida» en referencia al kirchnerismo.  «Un país no crece desde la mentira, la estafa y la corrupción», dijo Macri en una frase que parece más una autodefinición de su propio gobierno que una crítica a la oposición. 

«Acá nació el cambio y empezó esa fuerza que dijo ‘basta’ y esa rebeldía contra el maltrato», elogió Macri en referencia a la provincia de Córdoba. Se trata de la provincia que en el ballotage del 2015  terminó inclinando la balanza a favor de Cambiemos. 

print

1 Comentario

  1. Claro, pero si sigue Macri seguiremos siendo Argentina, o sea, megacorrupción, endeudamiento, inflación, baja de salarios, sociedad impávida, pobreza bajo cero, hambre, desocupación, represión, soberanía cero, ricos más ricos y pobres más pobres, etc. Menos mal que no somos Venezuela! Qué tranquilidad ética!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here