Una nueva embestida de Elisa Carrió contra el kirchnerismo cobró forma de teoría de conspiración. La espada de Cambiemos ensayó una insólita explicación a los viajes de la expresidenta Cristina Kirchner a Cuba, donde se recupera su hija Florencia.

Según aseguró en diálogo con el ultraoficialista, Luis Majul «toda la nación tiene que entender que no podemos volver a Venezuela. Alberto Fernández es Maduro», dijo y subrayó, «Ni siquiera es Kirchner, es Maduro»

De acuerdo a la legisladora cambiemita, existe un especie de plan internacional liderado por Cristina y el presidente ruso, Vladimir Putin para torcer el resultado de las próximas elecciones en favor del Frente de Todos con el objetivo de instaurar un régimen chavista en el país

«No podemos volver a Maduro, con la mujer de Maduro, con el pajarito de Maduro y con Rusia metida geopolíticamente, como se metió en la elección de Estados Unidos y como está metida en Venezuela, dijo ante la mirada incrédula del periodista.

Luego para poner mayor misterio sobre el asunto, la líder de la Coalición Cívica advirtió que lo mismo pasa en Cuba y que por eso «hay que controlar muy bien que la señora (por Cristina Kirchner) tiene que ir a ver a su hija pero también tiene reuniones con con los rusos en Cuba para el hackeo electoral».

La explicación que ofreció Carrió a semejante disparate fue que «hay una cuestión geopolítica porque la elección argentina es decisiva para América del Sur»

En esa línea de pensamiento irracional sostuvo que en la región hubo cambios sustanciales y por eso el presidente ruso Vladimir Putin quiere replicar en Argentina lo que sucede en Venezuela.

Video de @Herezeq

print

1 Comentario

  1. El que va hackear la elección va ser el pueblo argentino. Que te va pegar un patada en el culo gorda trola que vas a ir a parar al chaco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here