Martín Cabrales, Empresario de la industria del café

Martín Cabrales, empresario de la industria del café y cercano al gobierno de Mauricio Macri, aseguró que en el país «hay que hacer varias reformas, no solo la laboral», y manifestó que en lo personal desea «mayor flexibilización para tomar gente», así como también para reemplazarla.

En diálogo con FutuRock, el vicepresidente de la firma Cabrales resaltó que existe la necesidad de realizar modificaciones estructurales, debido a que las actuales legislaciones «no facilitan ser competitivos».

«Yo creo que hay que hacer varias reformas, no sólo la laboral. Lamentablemente el Gobierno la plantea a fin de su mandato y le queda para el que viene que fuese quien fuese la tiene que hacer. Lo mismo que una reforma tributaria seria», subrayó.

En ese sentido, manifestó sus preferencias como empresario: «Puedo decir que lo que a mí me gustaría es tener mayor flexibilidad para tomar gente, es decir, beneficios. Los argentinos pagamos muchas cosas que no vemos ni ve el trabajador tampoco».

«Tenemos que agilizar el tema de tomar gente. Una de las formas es saber que si esa persona después hay que reemplazarla por otra, porque es así, es fácil también poder reemplazarla», expresó Cabrales.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here