En cuanto al alojamiento, la novedad para el año próximo sería experimentar en las cabañas en Córdoba. Una oportunidad para descansar desde la tranquilidad de un paisaje de notable belleza. Nada mejor que renovarse, proponer un cambio de hábito, y si hay consenso, qué mejor que despertar en medio del bosque perfumado de peperina junto al canto de los pájaros que habitan mansamente la frondosa vegetación preservada.

La propuesta incluye diferentes acciones promocionales y financiación acorde de los variados presupuestos del público viajero.

Una invitación para animarse a disfrutar a full de la serranía cordobesa, ideal para el grupo familiar, pero también para celebrar una luna de miel diferente o el cumple de nuestros mejores amigos…

El clima en primavera es templado, al igual que en otoño, el invierno es frío y pueden registrarse nevadas. En tanto, el verano es cálido y húmedo, pero los ríos, lagos y arroyos que acompañan a ésta magnífica geografía argentina, harán que tu estadía sea más que agradable y placentera.

Además de las espectaculares áreas naturales, Córdoba cuenta con una atractiva vida cultural y también nocturna para conocer, ¡y pasarla de diez!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here