Se alza a orillas del lago y dique San Roque, donde se realizan competencias, actividades acuáticas variadas, en el centro de la villa serrana formando parte de sus bonitos paisajes.

Como toda localidad turística es muy completa en servicios y tipos de alojamientos cuenta con: departamentos, hostales, cabañas y hoteles para todos los gustos.

Además de las vistas panorámicas de gran belleza con sierras y aguas cristalinas, que pueden verse en todo el valle de Punilla, desde el Monumento a la Cruz  o desde la aerosilla, se pueden obtener imperdibles imágenes fotográficas. 

Se establecen en ella, elencos que ponen en escena numerosos espectáculos,  durante la temporada veraniega, renombrados artistas traen sus obras, así como también cantantes famosos brindan sus recitales. El centro urbano cuenta con una intensa vida nocturna.

 La excelencia en hoteles en carlos paz  lo harán sentir bien atendido, con todo lo necesario para  un descanso agradable y entretenido, en esta región de las serranías cordobesas llena de encanto natural con paradores, balnearios y playas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here