La compañera de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, dialogó con El Destape Radio en AM530 y afirmó que la causa de los cuadernos «fue armada» y que «extorsionaron a empresarios».

«Esto es una suerte de blindaje en la que han extorsionado a empresarios para que formaran este esquema que terminó en esta pesquisa judicial», afirmó Minnicelli en Crónica Anunciada.

«Esta es una causa armada basada en la paralización de la obra pública», disparó Minnicelli, tras explicar que (Julio) De Vido dejó en marcha el plan estratégico territorial con «obras que si se paralizaban, como se hizo, generarían gastos improductivos, perjuicios al Estado y responsabilidad del funcionario público».

Por la causa de las fotocopias de los cuadernos, el juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Julio De Vido, quien permanece detenido hace más de diez meses. «Cuadernos es una causa armada. Centeno es un hombre de los servicios que se ha prestado a este juego”, denunció Minnicelli.

print