Aquellos que en cada época del año se tiñen con un intenso colorido, está tierra de contrastes, con suelos áridos y torrentosos ríos de montañas, está preparada para recibir a todas las personas que quieran visitarla, con extraordinarias vistas e infinidad de opciones en servicios y alojamientos cada turista encontrará sin duda un hotel mendoza a su medida.

Con mucho para ofrecer en cada temporada:

En invierno con la nieve y los prestigiosos centros internacionales de esquí, aunque no son  el único atractivo, paseos, visitas a bodegas, y diferentes modos de recreación en un ambiente familiar se encuentran en ella.

En verano se vuelve verde llena de árboles, con sus canales de riego, son  múltiples los sitios para el turismo de aventura, desde andinismo en el imponente Aconcagua a rappel, travesías, cabalgatas, raffting, tirolesa, expediciones en 4×4, pesca y mucho más, está todo preparado  para disfrutar del agua y la montaña.

En primavera se viste de flores, almendros, nogales, perales, manzanos y  otros frutales todos los colores están presentes en sus admirados paisajes, con clima soleado que invita a recorrerla y recrearse con  nuevas experiencias y excursiones.

Al final de la época veraniega  y principios de la  otoñal es época de cosecha, se produce la espectacular fiesta de la vendimia, es la celebración popular de las uvas convertidas en vino, con la bendición de los frutos, los carros adornados de cada departamento mendocino desfilan en la vía blanca de las reinas. 

Luego en el carrusel son acompañados por cantores y bailarines, en el acto central con más de mil artistas danzando, actores actrices y cantantes nacionales e internacionales participan, en medio de grandes efectos especiales y fuegos artificiales es la espectacular noche de cierre del evento. (En 2019 se celebrará desde el lunes 25 de febrero al lunes 11 de marzo). Una magnífica oportunidad para conocer más del folklore y costumbres.

Mendoza esta siempre preparada para recibir a los visitantes con excelente infraestructura en hoteles, prestaciones, exquisita gastronomía y principalmente por la alegría y cordialidad de los mendocinos que muestran su terruño, orgullosos de su trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here