¿Quién no recuerda la emblemática canción y algunos de sus grandes intérpretes como Frank Sinatra, Liza Minelli, entre otros?

Tiene que ver y mucho, con el espíritu de esta ciudad sorprendente conformada por cinco distritos, desde el Río Hudson a la desembocadura con el océano Atlántico, en los Estados Unidos de América. El invierno es muy frío, en cuanto al verano, el clima es templado, húmedo. 

En Manhattan se encuentran localizados los más importantes centros financieros, comerciales y culturales del mundo. 

Una geografía urbana altamente impactante desde el punto de vista visual, caracterizada  por la presencia de rascacielos, dentro de los cuales se destaca el Empire State Building, el icónico Central Park, la Estatua de la Libertad, la 5ta Avenida, el Teatro Broadway desde la increíble e iluminada zona del Times Square, etc.

Los hoteles en Nueva York se destacan por la variedad de opciones que incluyen propuestas de tipo económico, cuyas reservas también pueden realizarse on-line.

Los hoteles, se estiman más de quinientos, ofrecen al turismo un abanico de posibilidades de acuerdo al perfil de los más amplios públicos viajeros. Pueden incluir financiación, descuentos y acciones promocionales.

Un destino turístico para visitar al menos una vez en la vida.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here