Alberto Fernández y Mauricio Macri

A partir del 10 de diciembre próximo la Argentina tendrá un nuevo presidente que se llama Alberto Fernández. Sin embargo, Macri no ha tomdao nota de este pequeño detalle y aún no dio ningún paso concreto hacia la necesaria transición administrativa del mando.

Lo político va por otro lado. Pero en las oficinas del Frente de Todos hay malestar y preocupación por el silencio que reina desde las diferentres áreas de gobierno respecto de las necesarias reuniones informativas para tomar nota de la situación real en que se encuentra la administración pública nacional.

Lo único que se vio hasta ahora es un documento expuesto en una reunión ampliada de gabinete realizada en el Centro Cultural Kirchner en el que se repasaron los «logros de gestión de Mauricoo Macri» que por supuesto no tiene ningun punto de contacto con la realidad.

Eso y el breve encuentro de hace 10 días de Axel Kicillof, gobernador bonaerense electo, con la actual mandataria Vidal en su despacho de la gobernación platense que tampoco disparó las reuniones comprometidas durante esa reunión.

Así las cosas, todo parece indicar que Alberto Fernández, Axel Kicillof y sus correspondientes equipos de gobierno recién podrán tomar nota de la situación real del país después de que ambos asuman sus cargos.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here