El simple polémico e inefable vaciado de los medios públicos, responsable de cientos de despidos en el Estado, Hernán Lombardi tuvo anoche un acto de sincericidio y le reconoció al ultraoficialista Eduardo Feinmann que el macrismo le metió la mano en el bolsillo a la gente y le achicó su bolsillo.

«En nuestro afán de poner de pie a la Argentina, le metimos la mano en el bolsillo a la gente y se achicaron sus bolsillos», reconoció «canalla» Lombardi.

Según manifestó el funcionario en un confuso discurso esto explica el voto bronca que aplasto las aspiraciones de reelección de Mauricio Macri.

Sin mayores concesiones, Lombardi comparó el proyecto neoliberal del Cambiemos como «abierto», y le apuntó al peronismo al señalar que se trata de un «proyecto antiguo que no protege realmente a los argentinos y que promete cosas para el corto plazo que después en poco tiempo no se dan».

Lombardi el principal responsable de los despidos masivos en la Agencia de Noticias Télam y de haber violentado el salario de los trabajadores de los medios públicos. En todos los casaos, menos en aquellos señalados a dedo y que responden a su gobierno, ningún trabajador tuvo la recomposición salarial que marca la ley. No hubo paritarias libres para los empleados de Radio Nacional, TV Pública ni Télam.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here