Esta mañana, tal como informáramos en PDN, hubo en el Centro Cultural Kirchner, hubo una reunión de gabinete ampliada conducida por el presidente Mauricio Macri.

Uno esperaba que tras el encuentro, se hubieran dado anuncios que procuraran ampliar los escuetos párrafos que balbuceó Macri con el teleprompter, que hablaran de los jubilados, que atinaran a darle una respuesta a los deudores de los créditos UVA, respuestas a todos los argentinos que hoy sufren una crisis económica, financiera y social sin precedentes.

Pero no. El gobierno de Cambiemos sigue en «modo campaña». No hubo anuncios, apenas algun trazo fino de medidas que estan para nada relacionadas con la situación del pueblo que sufre las consecuencias de este desastre.

Salió a hablar, de manera inesperada e insólita –aunque debe ser tomado como un mensaje porque es la Ministra de Seguridad– Patricia Bullrich, cuya frase más destacada fue que el gobierno «va por los votos de todos los Argentinos para revertir el resultado en las urnas el 27 de octubre».

En el video, hasta los 3:18, estan las declaraciones de la ministra que no aclararon el panorama, que no generaron expectativas, que no contienen anuncios y que la muestran, además de insegura y con poca credibilidad, en absoluto modo de campaña. Todo lo demás, como dice el lresidente Macri, es pura sarasa

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here