Axel Kicillof durante un encuentro con productores agropecuarios en la localidad Navarro

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, estuvo a la tarde en Navarro acompañado de Sergio Massa y el intendente local, Santiago Maggiotti, para mantener un encuentro con pequeños y medianos productores agropecuarios. En ese marcó precisó que, de ganar en las próximas elecciones, buscará estimular el consumo, poner en marcha el crédito y trabajar en la cadena de valor para llegar con precios más competitivos a las góndolas.

“Nosotros estamos convencidos de que tenemos que tener una política crediticia, ocuparnos de los costos de los insumos, de la mejora de la productividad, incentivando al consumo, y trabajar con los productores sobre la cadena de valor desde el productor hasta la góndola”.

“Nuestro compromiso es que el trabajo de cada uno de ustedes sea el motor que ponga en marcha la provincia”, afirmó durante el encuentro con pequeños y medianos productores agropecuarios.

Al tiempo que dijo que reflexionó “aprendiendo de lo que pasó en nuestro gobierno, tenemos que hacer políticas específicas para los pequeños, los medianos y los grandes productores agropecuarios”, aseguró Kicillof durante la charla con productores locales.

En este sentido, Kicillof remarcó que “nuestro compromiso es poner a funcionar todas las herramientas de financiamiento e incentivo al consumo para que se vuelva a producir”.

Sobre la situación actual, el precandidato a gobernador señaló que “lo que existe hoy es un modelo antiproductivo y un gobierno provincial que no tiene políticas ni incentivos para la producción y ha dejado desamparado a los productores”.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here