Las locuras de este gobierno siguen superando los límites del asombro. Si bien no es la primera vez que ocurre, no deja de indignar y poner en cuestionamiento los valores democráticos del gobierno de Cambiemos.

Mauricio Macri visitó Bahía Blanca y se hizo tomar una foto junto a la Selección de Básquet en la que estaban los jugadores, la gobernadora Vidal y el senador provincial Federico Susbielles, titular de la Confederación Argentina de Basquet, entre oras personas.

Esta es la foto completa con Susbielles, quien es el segundo de la primera fila desde la izquierda de la imágen

Sin embargo a la hora de difundir la foto «oficial» recortaron la imágen de Susbielles, quien además de senador es el candidato del kirchnerismo para ocupar la intendencia de Bahía Blanca, hoy en manos de Cambiemos. Y la foto quedó así:

Nótese la ausencia de Susbielles en el recorte de la foto

Tras conocerse el recorte de la foto real, Susbielles subió un tweet que señala: «Hoy recibimos al Presidente. Participé del encuentro en mi carácter institucional de titular de la CABB. Era lo que correspondía. Evidentemente para Cambiemos las instituciones no importan tanto y me recortaron de la foto. Habla más de ellos que de mi«

Sin palabras

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here