Desde el fatídico lunes negro post PASO, el ex ministro de Hacienda Nicolás Dujovne pretendía renunciar. Lo manifesto en la renión de urgencia del domingo por la noche y durante toda la semana, pero el presidente Macri lo retuvo hasta último momento.

Dos razones existían para la negativa: nadie quería agarrar esa brasa caliente que es hoy la econonmia argentina y por otra parte los pocos que hubieran podido acceder aún contra su propia voluntad, no contestaban el teléfono por ese mismo motivo.

Finalmente Macri metió la mano en el gabinete de María Eugenia Vidal y citó de urgencia a Olivos al ministro de economía bonaerense Hernan Lacunza quien estaba de vacaciones, justo en el peor momento de la economía del país.

La amorosa y chupamedias carta de renuncia de Dujovne dirigida al presidente Mauricio Macri

En estos momentos Macri mantiene una reunión con el reemplazante de Dujovne quien a su vez, ya renunciado, esta en su mansión/terreno baldío juntando sus papeles y seguramente a punto de tomar un avión que lo deposite lo más lejos posible de estas tierras, al menos hasta que pase este temblor.

En síntesis, Hernán Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda. Mientras Heidi Vidal está con un disgusto inocultable con quien fuera su mentor político por haber hecho semejante jugada y, segun dicen en su entorno, sin siquiera haberla consultado antes.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here