El siempre polémico y ultraoficialista Luis Majul volvió a embestir contra el juez federal de dolores, Alejo Ramos Padilla por haber citado a una declaración indagatoria al operador de Clarín y presuntamente «socio» del falso abogado Marcelo Sebastián D’Alessio, Daniel Santoro en prácticas de espionaje ilegal, aprietes y operaciones de prensa puestas en marcha para sacarle dinero a empresarios vinculados en la causa de las fotocopias de los cuadernos mediante maniobras de extorsión.

En su programa «La Cornisa», Majul aseguró que «todo el kirchnerismo está esperando y presionando para que metan preso a Santoro».

Según dijo, el magistrado que tramita la causa denominada D’Alessiogate no entiende cómo funciona el periodismo y emitió una citación contra el Clarinetista que «no tiene ni pies ni cabeza».

«La indagatoria del juez es delirante porque lo quiere hacer pasar a Santoro como un extorsionador cuando lo único que hizo fue practicar el periodismo«, sostuvo.

Según Majul, Ramos Padilla busca condenar a Santoro para que el periodismo -si así se puede llamar a lo que practicándome este sector de la prensa- deje de investigar, no hablen con sus fuentes y no puedan difundir escuchas «legales» o documentos secretos aunque sean de máximo interés público.

«Quieren que nos callemos la boca por miedo a ir presos», sentenció el conductor de América.

print