Pocos días atrás la tapa del diario Clarín titulaba con grandes letras que la CGT no apoyaba la candidatura presidencial de Alberto Fernández por el Frente de Todos, insistiendo con que además la central obrera no respaldaría la candidatura de ningún opositor

Hoy, Alberto Fernández le dio un mazazo a ese título, al mantener un almuerzo con la cúpula de la central obrera en la sede de UPCN tras el cual logró la foto más ansiada y de mayor significado político para su candidatura presidencial.

Durante el encuentro, Fernández se comprometió a devolvr el rango de Ministerio a la actual Secretaría de Trabajo y que se aplicarán de inmediato políticas económicas de reactivación industrial.

Estuvieron presentes, entre otros, Carlos Acuña. Héctor Daer, Andrés Rodríguez, Jose Luis Lingieri, Omar Maturano, Roberto Fernández, Gerardo Martínez, Juan Carlos Schmid y Omar Vivani.

Fernández además se llevó el compromiso de la CGT de que podrá contar con la estructura sindical para la campaña electoral de cara a la PASO del 11 de agosto y las elecciones generales de octubre.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here