La ex presidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner presentó en Santa Cruz su libro «Sinceramente» oportunidad en la que denunció que el gobierno lleva adelante «una campaña sucia, agresiva y violenta».

«Esta gente hace eso para evitar hablar de la tragedia social y económica que vive el país» agregó Cristina y reflexionó: «si lo pensás de manera racional, ¿qué otra cosa que campaña sucia o violencia pueden hacer o mostrar?«.

«Todo esto me tiene preocupada. La campaña sucia es cuando no tenés propuesta o cuando mentiste mucho y tenés que ocultar. Lo otro es lo violento. Como decir que los jóvenes de una agrupación (aludiendo a La Cámpora) son narcos o marxistas (refiriéndose a Axel Kicillof)», insistió.

Ahí, sin nombrarlo, envió una mensaje a Miguel Angel Pichetto, compañero de fórmula de Macri, quien había puesto énfasis en la supuesta formación comunista del ex ministro de Economía: «Esos son los más antiguos y prehistóricos», expresó.

«Ya no pueden hacer promesas«, dijo Cristina, pero de manera enfática, hizo una diferencia entre prometer y mentir.

«Nunca intentaron hacer eso. Siempre hicieron lo contrario. Si pagaban un millón de trabajadores impuesto a las ganancias, ahora pagan más de dos millones. Te sacaron las cosas buenas y dejaron las malas. Esas no son promesas, son mentiras» afirmó la actual senadora nacional.

En otro momento de su presentación, la ex presidenta hizo una divertida alusión al momento en que sonó la canción de Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo, que el propio equipo de Juntos por el Cambio puso para cerrar un acto de Mauricio Macri en Córdoba y que se volvió viral por la contundente letra que parece aludir al fracaso de la administración PRO.

«La letra parece hecha para él», aseguró Cristina y agregó «no sé quién le puso el cuarteto a Macri en Córdoba, pero el tipo se va del escenario porque en algún momento el subconsciente te traiciona».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here