La AM 530 -Somos Radio- dio a conocer nuevas programación y una serie de innovaciones en su edición con el objetivo de ampliar sus espacios de llegada. «Siempre es Hoy » regresa al aire en su quinta temporada del programa de Daniel Tognetti y llega a ña AM 530 Somos Radio, trabajando en conjunto con Cítrica Radio en un nuevo proyecto comunicacional que busca desarrollar contenidos para ambos perfiles, tanto AM como FM.

Tognetti será una de las caras nuevas de la emisora. Siempre es Hoy, que realiza junto a Vero Rosales, Raul Dellatorre, Alejandro Lingenti, Adrián Murano, Sergio Wichñesky y Diego Arvilly, volverá al aire de 9 a 12 hs en duplex por la 530 y Citrica, tras su salida de radio Del Plata.

La nueva grilla de Somos Radio – AM 530

También se emitirá en ambas emisoras a la vez Mañana es Tarde, de 7 a 9hs, conducido por Mariano Martín, que estará acompañado por Nicolás Fiorentino, Fernando Casas y Raúl Dellatorre.

Por la noche vuelve “Detrás De Las Noticias” es un repaso a fondo por los principales temas de actualidad, con entrevistas, informes especiales y el análisis del equipo periodístico.

“El Profe” Romero descubre el verdadero sentido que se oculta detrás de las noticias contadas por los medios hegemónicos y propone un ida y vuelta con la audiencia mediante las redes.

Lo acompañan Nora Lafon, Guillermo Marcello, Sergio Chouza, Gonzalo Zurano, Mariana Abuin, Bibiana Gomez Cabrera, entre otros. La producción está a cargo de Daniel Romero, de Enorsai.

La nueva grilla de la radio AM 530 (la primera a la izquierda del dial) se completa con “Mañana Es Tarde”, conducido por Mariano Martín; “Qué Pretende Usted de Mi”, con Max Delupi; “Lo Peor Ya Pasó”, con Martín Granovsky y Félix Crous y “La Vuelta Completa” con Andrea Recúpero, entre otros.

Por su parte, Citrica Radio, a pesar de contar con el 88.5 del dial, se relanzará como una plataforma online y le dará lugar a comunicadores jóvenes que vienen pidiendo a gritos un poco de aire en el anquilosado dial.

Con material de Motor Económico y EnOrsai.

print

2 Comentarios

  1. Lastima que no se conservo el programa mas hermoso por lo exquisito y refinado de su contenido como
    lo era «Debajo de la Almohada»,que se emitía apenas,una vez por semana…..

Los comentarios están cerrados.