Luego de la reunión realizada en las oficinas de Alberto Fernández en San Telmo quedó claramente confirmado que el Frente de Todos va más allá de una unidad sino que se trata de una coalición de gobierno.

Sergio Massa, al salir de la reunión sostuvo que tenemos que «lograr articular un programa de gobierno ecomómico que ponga acento en el trabajo, la producción, que es lo que necesitan los argentinos para vivir mejor todos los días»

«Avanzamos además en construir una coalición de partidos en la que cada uno de nosotros conservará su identidad partidaria porque la idea es sumar desde el que piensa diferente en lugar de amontonar dirigentes» agregó

«Y en tercer lugar vamos a dirimir los liderazgos de manera democrática y para eso tenemos tiempo hasta el 22 de junio. Puede ser por consenso o por primarias para resolver cuáles son los mejores lugares que puedan ocupar cada uno, entendiendo además que acá lo mas importante es que entre todos pongamos lo mejor de cada uno para poner de pie a la Argentina» concluyó Massa.

Un rato más tarde habló Alberto Fernández quien señaló que «concretamos esta reunion programada desde hace mucho tiempo…y fue un buen cafe. El tema de las candidaturas es secundario, lo importante es que estamos trabajando juntos, ya estamos trabajando juntos y eso es lo que importa».

Fernández admitió que «veníamos conversando hace tiempo, se dieron las condiciones para que podamos hablar, conversar y ver como seguir juntos, nos cruzamos por televisión, habíamos dicho de hacer esto, de tomar un café y lo concretamos hoy».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here