La diputada nacional del Frente Renovador (FR), Cecilia Moreau, confirmó esta mañana que Sergio Massa y Alberto Fernández estarán dentro del mismo armado político y que aún no han definido cómo se llamará el nuevo frente opositor. Además afirmó que la intención del FR es que Massa sea precandidato a presidente.

«Confirmo que Sergio Massa y Alberto Fernández van a estar en el mismo armado», afirmó la diputada en una entrevista en el programa Habrá Consecuencias que se emite por El Destape Radio.

La legisladora afirmó que aún no han definido el nombre del nuevo frente y que ayer lo estuvieron discutiendo en la reunión entre el Frente Renovador y Unidad Ciudadana sin llegar a un acuerdo todavía. «Nuestra intención es que Sergio sea precandidato a presidente, pero eso no pone en riesgo el acuerdo».

Acerca de la decisión de Mauricio Macri de postular como compañero de fórmula al senador Miguel Ángel Pichetto, la diputada afirmó que no le sorprende y consideró que al legislador «le gusta esto de ser empleado de los gobiernos de turno».

Fuente: El Destape

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here