“En Santa Fe se dio un proceso virtuoso de consolidación de un proyecto de unidad. Con Omar Perotti y María Eugenia Bielsa se demostró el nivel de entendimiento y comprensión histórica del momento que atravesamos”, destacó la Senadora Sacnun.

“El objetivo fue construir para Santa Fe un gobierno de unidad que exprese un gran frente que permita recuperar el gobierno de la provincia como un paso necesario para ganar en agosto y octubre a nivel nacional”, sostuvo también la Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe.

En cuanto al Gobierno Provincial, Sacnun argumentó que el principal déficit es “la falta de una visión estratégica en torno al desarrollo del empleo, la industria y el agregado de valor que potencie a la producción y al empleo”.

Sobre este tema el candidato a gobernador peronista Omar Perotti dijo este sábado en el marco del debate con sus oponentes Antonio Bonfatti y José Corral: “Vamos a reorientar la política económica de Santa Fe, donde hay que poner los recursos cerca de la gente”. Y puso como ejemplo el rol de las instituciones. “Cuando llega un peso a una cooperadora rinde más. Ellos son los que mejor saben administrar con control social”, dijo, y también lanzó una crítica al oficialismo al señalar que “hay mucho favoritismo y gasto político innecesario”. “No hay más margen para seguir aumentando los impuestos. Vamos a congelar las tarifas eléctricas”, propuso, y crear una “agencia santafesina de desarrollo”.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here