Claudio Lozano, dirigente nacional de Unidad Popular se refirió a la candidatura del Senador Pichetto a Vicepresidente y sostuvo que «el Senador Pichetto ha sido premiado por el Presidente Macri con la candidatura a Vicepresidente. Premio que se ganó trabajando duramente en favor del Gobierno de Cambiemos durante todos estos años.»

«No ha habido proyecto nefasto del oficialismo que no haya tenido en Pichetto un defensor inclaudicable y un gestor eficiente a la hora de construir las mayorías parlamentarias que la alianza Cambiemos no tenía. Desde el arreglo infame con los fondos buitres, pasando por el blanqueo delictivo a los fugadores millonarios de la Argentina, o el Presupuesto- Déficit cero, acordado con el FMI y que ha derrumbado la actividad económica del país, en todos Pichetto jugó un papel clave», aseguró el economista.

«El último favor, que lo elevó a la categoría de ídolo del Presidente Macri, fue su defensa de la gestión del Presidente ante inversores del exterior. Defensa en la que mintió descaradamente diciendo que el camino de la Argentina tenía que evitar el default, cuando en realidad, el default de la deuda no es un problema del futuro sino que es lo que explica el presente de la Argentina», disparó Lozano.

y concluyó advirtiendo que «Macri puso en default a la Argentina, el FMI lo enmascaró y Pichetto completo el encubrimiento. Pichetto, operador principal de Macri en el Parlamento, ha recibido un importante reconocimiento por los servicios prestados».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here