Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto en la primera foto oficial como candidatos de la derecha.

El presidente Mauricio Macri y su flamante compañero de fórmula para competir en las próximas elecciones presidenciales, Miguel Ángel Pichetto se encontraron hoy en la quinta de Olivos para analizar el impacto político del lanzamiento del binomio.

En ese marco se tomaron la primera foto oficial y luego partieron juntos a Neuquén para participar del Pre Coloquio de IDEA Vaca Muerta.

La reunión entre los candidatos de la derecha también contó con la presencia de Marcos Peña y María Eugenia Vidal.

Fue un encuentro breve, adonde Macri y Pichetto compartieron un análisis de la respuesta entusiasta de los mercados. Además se conversó con Vidal la posibilidad que el senador peronista pueda aportar un volumen de punteros políticos en el conurbano para enfrentar a la fórmula kirchnerista Kicillof-Magario.

Cerca de las 14.00, Macri y Pichetto partieron con rumbo a Neuquén para participar del Pre Coloquio de Idea Vaca Muerta, que analiza la importancia estratégica de este yacimiento de gas y petróleo. Pichetto será panelista junto al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, mientras que Macri cerrará las jornadas en un charla con Gastón Remy, CEO de Vista Oil&Gas.

Macri disertará hoy, a partir de las 17.15, en el cierre del encuentro organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina, una actividad que convoca a los protagonistas de diferentes sectores con el objetivo de analizar el potencial de la región y el avance de la explotación del yacimiento de Vaca Muerta.

El evento se desarrolla en el Hotel Casino Magic de la ciudad de Neuquén.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here