El ex presidente Mauricio Macri se encuentra en París, donde deberá pasar una cuarentena «de lujo» en una suite del exquisito hotel «La Reserve», a un costo diario estimado de 1.800 euros, equivalentes a unos 210.600 pesos por noche (cotización oficial más 30%: 117 pesos por euro). Claro está que si quiere algo menos modesto podrá optar por otras suites de hasta 9.000 euros la noche.

Según informó la agencia NA, MAcri, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, tienen previsto quedarse unas 14 noches en ese hotel, lo que implica un desembolso equivalente a unos 2.940.000 pesos, siempre y cuando no haya conseguido un descuento especial debido a la falta de pasajeros que afecta a todos los alojamientos de Europa derivado de la pandemia del coronavirus.

“La Reserve” es un hotel de lujo, ubicado en el número 42 de la Avenida Gabriel, de pocas plazas (25 suites y 15 habitaciones), que tiene spa, bar, restaurante, piscina de 16 metros y una bodega con los mejores vinos de Francia y del mundo.

La suite fue reservada por el ex-mandatario, posee bar, spa y biblioteca propias, además de un amplio balcón con vista a la Torre Eiffel. 

Recién llegado a Francia, Macri fue muy elogioso con el presidente francés Emmanuel Macron y ese país: «Acá se vive en libertad y con responsabilidad». Esta admiración se refleja también en la educación de su hija menor, Antonia, quien concurre al Liceo Francés Jean Mermoz, del barrio porteño de Bajo Belgrano.

Tras su cuarentena en París, el ex presidente se desplazará a Zurich (Suiza), donde desarrollará actividades vinculadas con su condición de presidente de la Fundación FIFA.

Probablemente pueda conversar con el presidente de FIFA, Gianni Infantino, sobre su situación procesal (la de Infantino), quien acaba ser imputado de varios delitos de encubrimiento.

print

Los comentarios están cerrados.