El titular del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, avaló este lunes la eventual candidatura a gobernador de la provincia de Axel Kicillof, a pesar de que hace unas semanas había dicho que prefería que un intendente sea quien encabece la lista.

Entrevistado por FM La Patriada, el intendente de Esteban Echeverría sostuvo que el exministro de Economía kirchnerista «es un muy buen candidato» y destacó que «tiene mucha llegada con los bonaerenses».

En ese sentido, aclaró que «siempre tuvo una muy buena relación con Kicillof». «Tenemos una historia compartida y es un gran candidato», reiteró el jefe Comunal.

«Con Kicillof tenemos una historia compartida y es un gran candidato».

Por otra parte, tras el acto en Avellaneda del sábado pasado, donde se congregaron los principales referentes del justicialismo bonaerense, remarcó que el espacio tiene «una unidad muy bien consolidada».

Finalmente, se refirió al decreto del Gobierno que elimina las llamadas listas «colectoras» y ratificó que recurrirá a organismos internacionales para impugnar la medida: «Vamos a recurrir a organismos internacionales también porque quedan muy pocos días y vamos a contrarreloj», señaló.

«Las listas colectoras podrían haber sido una alternativa, la cuestión de fondo es que el goberno necesita modificarlo», concluyó Gray.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here