El diputado nacional Axel Kicillof continúa con su agenda de visitas por las localidades de la provincia de Buenos Aires, donde suena con fuerza su candidatura para gobernador.

El primer destino de la recorrida de esta semana llevó a Axel Kicillof a General La Madrid donde fue recibido por los concejales y referentes de Unidad Ciudadana. En la plaza San Martín conversó con las vecinas y los vecinos que se acercaron.

«Es un trabajo de todos los días, de todos los sectores, de todos los pueblos, tenemos que juntarnos los que queremos ganarle a Vidal y a Macri. Todos somos víctimas del mismo desastre. Por eso no podemos permitir que nos separen» convocó el diputado nacional. Con respecto al futuro expresó que «el próximo gobierno tiene que ser un gobierno que piense en los pequeños y medianos productores agropecuarios y los saque de la situación de quebranto en la que los metieron Macri y Vidal”.

En relación a la Gobernadora remarcó «Vidal se pasó 3 años defendiendo a Macri y ahora se quiere despegar mostrándose afectada por las políticas de su gobierno. Todos los bonaerenses tienen que saber que votar a Vidal es votar a Macri».

Luego de la charla abierta, Kicillof se reunió con la multisectorial sindical para conocer las problemáticas que afrontan los trabajadores de cada sector.

En Pringles fue recibido con importantes muestras de cariño

Por la tarde, la recorrida lo llevó a la localidad de Laprida donde lo recibió el intendente municipal, Alfredo Fisher. Juntos recorrieron el centro comercial para conocer cómo los afecta la situación económica.

Entre los negocios visitados todos coincidieron en señalar a la caída del consumo como el principal problema. En una panadería resaltaron que la incertidumbre que genera no saber cuánto se pagará de gas cada mes les impide crecer y desarrollarse.

Para finalizar la jornada, Kicillof y Fisher participaron de un multitudinario encuentro con vecinos y vecinas de la localidad.

El diputado conversando con un comerciante de Laprida

“Los argentinos somos la solución a lo que pasa, no el problema. Y en octubre lo vamos a demostrar” resaltó el diputado nacional. “Quieren que la gente piense que es la política la responsable de todo lo malo que le pasa. Tratan de armar un país sin pasado. Quieren borrar nuestra historia y nuestras tradiciones”

“Pueden decir que todos los políticos son iguales, pero con algunos se tiene trabajo y con otros no; con algunos se puede estudiar, con otros se cierran escuelas y se persiguen a los maestros. No somos todo lo mismo” argumentó.

En la mañana de este sábado Kicillof estuvo en una mateada en la localidad de Coronel Pringles.

print