El humorista Alfredo "Flan" Casero

Durante el último tiempo, Alfredo Casero ha sido noticia por su ferviente antikirchnerismo y férrea defensa del gobierno de Mauricio Macri y Cambiemosque por su labor como actor o cantante. Sin embargo, el ex Cha Cha Cha está listo para apostar fuerte por su faceta artística y se va del país.

“Me voy afuera a trabajar en un proyecto que tengo hace mucho en España”, reveló el humorista, que días atrás estuvo en el centro de la polémica tras su abrupta salida de Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino en el cual charló con él en varias emisiones, y que también ha sufrido las bajas de Edi Zunino, Jorge “El Turco” Asis y Daniel Santoro, éste último a raíz del escándalo judicial que lo involucra con el falso abogado Marcelo D’Alessio.

En diálogo con El Espectador (CNN Radio), Casero dio a conocer que el motivo de su viaje no será la actuación, sino la música. “Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar. Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder ir a laburar y armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí y ya tenemos fechas. Ya anduvimos por Londres, Inglaterra. Luego haré shows propios en Palma de Mallorca”, aseguró.

“Esto es un proyecto que viene desde el 2017. Voy a volver para seguir haciendo giras por el país, que es el único trabajo que tengo y me encanta”, declaró Casero, que luego hizo hincapié en cómo es la situación de los actores: “El trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero. Hay que mantener cierto manejo de la economía”.

«Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece”, sentenció Alfredo.

El actor ya tuvo un gran desempeño con su música en el exterior. Fue en el año 2002, cuando su canción Shimauta ingresó en la banda sonora oficial de la Copa del Mundo de Fútbol de Corea del Sur y Japón. Casero incluso tocó ese mismo año ante miles de personas en un estadio del país nipón.

Fuente: La Resistencia Noticias

print