Tolosa Paz desarmó las mentiras de Lombardi en los estudios de TN

El exfuncionario macrista acusó a La Cámpora de hacer uso partidario de la vacuna porque la agrupación puso sus locales a disposición para quienes no tengan otra forma de inscribirse

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación Político Social, Victoria Tolosa Paz, desarmó de manera contundente las mentiras del ex titular del Sistema Federal de Medios Hernán Lombardi en el programa A Dos Voces (TN) por criticar la estrategia del gobierno y la militancia en acercar la inscripción para vacunarse a personas con dificultades de acceso a la tecnología.

«Canalla» Lombardi criticó a la agrupación La Cámpora por inscribir a gente para acceder a la vacuna. Tolosa Paz explicó detalladamente que se utilizan todas las herramientas disponibles para ayudar a quienes tiene dificultades para acceder a la vacuna e instó a «cualquier argenitno bien nacido» a sumarse a colaborar. «No acompañaron la compra de la vacuna con Pfizer y dijeron que no iba a haber vacuna, con una campaña feroz, dijeron que era una cuestión ideológica, que era un negociado y que no servía», le enrostró la funcionaria.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here