El ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández se refirió a las próximas elecciones y le apuntó al exministro Roberto Lavagna a quien calificó como «el candidato del establishment».

«Lavagna surgió como un candidato de emergencia, como si en una crisis económica la gente buscara un economista», aseguró y, a la vez, destacó que lo ve como “el candidato del establishment”.

Al destacar el rol de la expresidenta de cara a las presidenciales de octubre, Fernández debió corregir un error de interpretación de algunos medios que le sindicaron haber confirmado la candidatura de Cristina Kirchner.

«Nunca dije eso», explicó luego de la confusión. “Dije que SI CFK decidiera ser candidata no tendría problemas de ir a unas PASO. No repetiria la experiencia de 2017”

Las declaraciones del exfuncionario fueron esta mañana en el programa «Habrá Consecuencias» por El Destape Radio y pocas horas después provocaron un revuelo en las redes.

“Lo que ella representa no lo representa ningún candidato” y puntualizó: “Si todos hablan de Cristina, ¿no será que está en el centro de la política argentina?».

Por otra parte, el dirigente se refirió a la reunión del PJ bonaerense realizada en Avellaneda y destacó que “los intendentes lo reconocen a Axel Kicillof como un posible candidato a Gobernador”.


print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here