La millonaria diva de los teléfonos no pudo ocultar su odio y lanzó una polémica frase contra la expresidenta Cristina Kirchner, que solo revela el temor que tiene la clase acomodada por un eventual regreso al poder del llamado «populismo».

Durante una entrevista con el canal TN, Susana Giménez no ocultó su pánico ante una eventual elección de Cristina Fernández de Kirchner y, sin filtro, dijo:

«Le tengo miedo al populismo, al comunismo. Le tengo miedo a la zurda, ¿Qué querés que te diga?»

¡Mirá el video!

Fuente: Revolución Popular

print

3 Comentarios

  1. HAAAA BUENO, ¿quien carajo la mira a esta puta vieja, los ricos o el pueblo pelotudo? ¿con quien hizo plata, aparte de hacer puntos? Es una tipica represntante del pensamiento de esta sociedad cholula. Tenes plata y eso te hace «parecer» que sos «señora». ¿Se acurdan del mercedes para discapacitados?

  2. Obvio Su. Si en el pais de la Kretina la única que puede estar “acomodada” (como dice el diario lakra este) es kretina. Para el resto choripan y fulbo pa todo mientras la psicótica se lleva 3 millones de dólares por día en el avión. Que pagamos todos. Clase acomodada dice el diario lakra pero no se pregunta cuánto trabajo llevo estar “acomodado”. VIVA LA CULTURA DE LA VAGANCIA PERONCHA. Y sigan inculcando la envidia. Perconchos ladrones corruptos mafiosos vagos

  3. de puta a señora… naaaaaaaaaaaa, dejen de mirar este dinosaurio VIVO, vieja bofe!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.