Video: twitter de Salieri de Nik

La militante ultramacrista a cargo de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, volvió a destilar todo su odio apoyada por el periodista Luis Majul, en una entrega del ciclo La Cornisa donde se operó a la opinión pública desde el comienzo hasta el final del programa.

Fiel a su estilo salamero, el periodista insistió en instalar una campaña del miedo sobre un posible regreso del kirchnerismo al poder, y todos los males que desataría esta situación, que según a su juicio instalaría el Ministerio de la Venganza.

En esa línea, la funcionaria-militante aseguró que si Cristina volviera a ser presidenta, muchos de lo que estaban en ese estudio de televisión tendrían muchos problemas. No aclaró si observa que las operaciones emanadas desde ese ciclo pudieran terminar con una causa judicial, pero resultaría bastante lógico que así fuera.

En otro tramo, Alonso aseguró que «si Cristina fuera presidenta, el fiscal federal de las Footocopias, Carlos Stornelli no estaría con vida. Dando por sentado que sufriría un destino parecido al del fallecido Alberto Nisman, al que muchos consideran suicidado, pero que desde el macrismo han instalado que se trató de un asesinato provocado por un comando venezolano-iraní enviado por el kirchnerismo.

print

5 Comentarios

  1. Y vos, Laurita, no estarías en un puesto en el que se necesitan más de dos neuronas y cierto mínimo de transparencia institucional.

  2. como puede decir algo asi? no por que sea Cristina, aunque fuera cualquier otro, no puede, desde el puesto que ocupa, vertir una frase de tamaña magnitud, no es una ciudadana como yo o como cualquiera de nosotoras es la persona que está al frente de la oficina de anticorrpcion, y vierte ese comentario?? yo quiero que ahora demuestre lo que dijo, que lo sostenga con pruebas no con palabras u opiniones, con datos ciertos que lo avalen y sino es asi que se retracte inmediatamente, me tienen hartos los que ocupan cargos de poder y creen que puden decir y hacer cualquier cosa, tenemos que armar requisitos minimos para acceder a cualquier cargo electivo y a cualquier cargo que los elegidos pongan gente a cubrirlos, minima educaicon, coherencia, sentido comun, ecuanimidad, imparcialidad, relleo lo que puse y no tendriamos a nadie cubriendo ningun cargo.

  3. Si Cristina fuera presidente, Stornelli seguiría vivo, lo que no puedo asegurar es que, nose si seguiría libre, y no por Cristina, sino por el mejor juez actual, Ramos Padilla.
    El problema de Laura Alonso es que, la oficina anticorrupción no puede estar al frente de una politóloga, que ni si quiera tiene el título de abogada. Es como darle el pais a un ingeniero que lo comande, y que no sepa ponerse un par de guantes, ni un barbijo, y dude del título de abogada de otra persona.
    Es como creerle a una banda de ladrónes cuando te dicen, todos aquellos son ladrones, miras para allá, y ellos te roban, la billetera, las llaves de la casa, te vacían la heladera, se llevan el medidor de gas, de luz, y las esperanzas.
    Es como creer y caer, cuando te decían, se robaron un PBI, asi no te das cuenta, que se robaron un FMI.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here