El periodista Ezequiel Guazzora, de Comunicación Popular sigue buscando periodistas-operadores del macrismo para entrevistarlos y conusltarles como llevan la crisis en que sumió Macri al país. Algunos, como Marcelo Longobardi, se tomaron el tiempo de atenderlo y respondieron las preguntas del cronista. Otros, menos solidarios, se escapan como rata por tirante.

Tal fue el caso de Luis Majul, que salió camuflado de la radio de CNN de modo de pasar inadvertido en las calles porteñas. Parece que enfrentar la vía pública luego de tanta operación mediática obliga a los voceros del gobierno a salir disfrazados.

El video se explica solo y no requiere mayor descripción. miralo y sacá tus conclusiones.

print

8 Comentarios

  1. Un coructo mas. Estos son Plaga, son como se maneja este gobierno…El pais en ruinas la gente sufre y es Apretada en sus trabajos..Y este Infeliz como no se cae de la Cornisa y nos hace un Favor…..

  2. Gracias Ezequiel por representarnos, por hacer tarea periodística en serio, por ser valiente, frontal y sin vueltas y enfrentarte al poder ese poder que nunca le va a dar trabajo a laburantes como vos.. Toda mi solidaridad y admiración

  3. Interesante la propuesta de Guazzora. Me parece que Martín Tetaz lo dejó pedaleando al resumir en breve comentario lo que pensaba sobre el gobierno de Cristina F. de Kirchner. Guazzora tuvo que recurrir al tema de los Panama Papers para salir del momento de confusión en que entró.
    Leuco y Majul, impresentables; huyendo como si fueran ladronzuelos de kioscos que se vieron atrapados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here