Más brutos no se consiguen: desarman opereta de Majul y Carnota en vivo por el canal de Macri

Los conductores de LN+ buscaron instalar que La Cámpora se ocupa de vacunar y luego registra cualquier cosa pero un médico los corrigió y los dejó pedaleando en el aire

Los periodistas detenidos en operadores del PRO, Fernando Carnota -más recordado por Fernando Marmota ,oye que le asignó el exjefe de Gabinete Jorge Capitanich- volvieron a protagonizar un papelón al aire en el canal de noticias de Mauricio Macri LN+, al inventar que una mujer en Lanús «atendida por La Cámpora» (falso) y le habían dado un certificado que decía que había recibido la vacuna de AstraZeneca. «Pero la mujer, luego, llega a su casa y revisa los datos y resulta que ahí figura que le dieron la Covishied, de la India».

Esto armó un revuelo en el set televisivo, porque se dejaba entrever que no solo hay una vacunación militante, sino que se aplica cualquier cosa y se registra cualquier otra.

Afortunadamente, el doctor Ignacio Previgliano; director del Hospital Fernández que estaba invitado para hablar justamente del plan de vacunación los corrigió y desarmó la opereta: la vacuna Covishied es precisamente producida por AstraZeneca, tal como le indicó el especialista presente en la mesa. Carnota intentó salvar el papelón diciendo que «lo que pasa es que La Cámpora no entiende nada». Más brutos no se consiguen.

INFORMACIÓN RELACIONADA

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here