El periodista Eduardo Feinmann, defensor del golpe militar perpetrado este domingo en Bolivia que derivó en una renuncia forzada del presidente constitucional de ese hermano país, Evo Morales, intentó revelar esta noche en su programa de A24 el plan secreto para trasladar a Morales a México donde recibirá asilo político.

Según trascendió, lo haría en un vuelo que saldría de Bolivia y que pasaría por arriba de Perú con destino a México. Cerca de las 21, hora argentina, un avión de la Fuerza Aérea mexicana llegaba precisamente a Lima para dirigirse luego a Bolivia a buscar a Morales.

Con esta información en mano, Feinmann trató de mostrar al aire el avión que se utilizará para fugar al expresidente y preservar su vida, la ruta que sigue al momento y el plan de escape. Lo que se dice un Cipayo fuerte.

print

1 Comentario

  1. ESTE COSO FACHEINMAN ES LAVA TAPER DE LOS PERIOTURROS, PERDEDOR SERIAL PERDIO AL TENIS CON EL QUE VENIA DE CARAVANA, FUMABA PORRO Y ESTABA TRASNOCHADO Y LO HUMILLO, LOS PIBES DE LA TOMA DEL NACIONAL BS AS LO HUMILLARON, CRITICABA A CRISTINA EN LA PRESENTACION DE SU LIBRO EN LA FERIA Y CERRO EL ORTO SU JEFE ESTABA EN PRIMERA FILA, CADA VEZ QUE ENTREVISTO A ALGUIEN PARA CUESTIONARLO PERDIO, CON LAS MINAS PIERDE, YA NADIE LO RESPETA Y LO NINGUNEAN MAL, SU ODIO VICERAL SE LO FAGOCITO Y AHORA QUE GANARON ALBERTO Y CRISTINA SE VA AHOGAR EN SU PROPIO VOMITO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here