La diputada electa por Santa Fe Amalia Granata, abanderada del activismo antiabortista, podría en cuestion de horas afrontar una denuncia en su contra por abuso sexual de la hija de su pareja, Ricardo Biasotti, ex marido de Andrea del Boca con quien tuvo a la niña.

La denuncia es porque Chiara, la víctima que hoy tiene 18 años, asegura que entre los 4 y los 6 años, fue obligada a ver películas pornográficas por su padre y Granata, su pareja en esos años.

Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca, confirmó que es inminente la presentación de una denuncia contra el ex esposo de la actriz, Ricardo Biasotti, por “abuso sexual infantil” contra su propia hija, Anna Chiara del Boca y que por ende alcanzará aunque sea de ,manera indirecta a la diputada cambiemita.

Lo más tremendo aíun, como si el propio abuso no lo fuera es que Fioribello aseguró que la denuncia contra Biasotti ya existía, pero se reactivó porque Anna Chiara alcanzó la mayoría de edad y quiere impulsar personalmente la denuncia, que ya había tenido un intento de judicialización hace unos años.

Lo escandaloso, además del hecho en sí mismo, es que Biasotti propuso, en una causa por ‘daños y perjuicios’ que él inició hace 14 años contra Andrea del Boca, que se cierre ese procesoa cambio de que mi representada firme un acta de compromiso de que no se hará la acusación por abuso

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here