Lilita Carrio en una acto partidario en CABA

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió volvió a cargar contra el fuego amigo dentro del oficialismo. Es que la espada de Cambiemos consideró que los intendentes del conurbano que llaman a cortar boleta par intentar garantizarse su reelección, a costa de eliminar al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, son traidores.

«Se llaman traidores» y sostuvo que percibió «mala onda» en el conurbano bonaerense. «Acompaño a la fórmula presidencial, voy a acompañar a María Eugenia Vidal y los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores«, sostuvo durante un acto partidario en Capital Federal.

Carrió llamó traidores a los intendentes oficialistas que llaman a cortar boleta

Si bien Carrió no nombró a «los traidores» en el conurbano son varios los intendentes de Cambiamos que están llamando al corte de boleta. Entre ellos el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien difundió en la página oficial del municipio y en su cuenta personal de Twitter un instructivo para cortar boleta.

Otro de los que se ocupó de explicar cómo sacara a Macri y a Vidal fue el cocinero, Martiniano Molina, hoy a cargo de Quilmes, pero ampliamente derrotado en las PASO por Mayra Mendoza.

Entre los presentes se encontraba el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta quien visiblemente incómodo fue uno de los únicos que no aplaudió los desplantes de la eterna diputada.

print